Los candidatos a concejales marplatenses por la lista 503 del Frente para la Victoria mantuvieron un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el líder de la CGT oficial y Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló. Estuvieron presentes Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola y Andrés Cordeu.
Fue durante la visita de Domínguez a la ciudad balnearia, en el marco de la apertura del Congreso Nacional de la Juventud de la UOM, que se desarrolló en el Hotel 13 de Julio.
En clima de campaña, de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, los candidatos de la lista que representa al Frente para la Victoria a nivel local, encabezados por Daniel Rodríguez, dialogaron con el presidente de la Cámara de Diputados y el Secretario General de la UOM sobre distintos ejes de actividad política y legislativa.
En ese contexto, Domínguez y Caló celebraron diferentes iniciativas impulsadas por el espacio del FpV local en el Honorable Concejo Deliberante, como el repudio al fallo en beneficio de los Fondos Buitres y el beneplácito a la apertura del canje de la deuda.
Asimismo, ratificaron el apoyo del gobierno nacional a la lista 503, conformada por distintas fuerzas que desde 2003 acompañan el proyecto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, y aseguraron que “es una alegría, cada vez que venimos a Mar del Plata, encontrarnos con compañeros que sostienen todos los días este modelo con militancia y compromiso”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata