Económicas capacitará a empresas familiares
-
3/8/16 - La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP invita a la comunidad a participar del curso “Trabajar y dirigir en la empresa familiar” que se llevará a cabo con los objetivos de reflexionar acerca de las ventajas y desventajas de las empresas familiares; conocer las prácticas más competitivas y desarrollar habilidades de comunicación y relaciones interpersonales entre familiares, dueño actual y sus descendientes. Además se pretende sensibilizar sobre la importancia de la planificación estratégica y de las marcas en las Empresas Familiares.
El mismo se llevará a cabo en cuatro encuentros presenciales de 3 horas cada uno con modalidad teórico- práctica y aula taller. Tendrá lugar los días martes 9, 16, 23 y 30 de agosto de 17 a 20 hs. en la sede de ADUM (Guido 3248)
Está dirigida a estudiantes avanzados y profesionales de carreras afines que tengan interés en profundizar conocimientos sobre empresas familiares. Especialmente destinado a miembros NO familiares que trabajan, colaboran en la Pyme Familiar, y profesionales del área de Personal y RRHH. Registrando el 75% de asistencia se extenderá un certificado del seminario.
Dinamizadora del encuentro: Lic. Natalia Christensen. Profesional experta en Empresa Familiar con más de 13 años de experiencia en áreas educativas y de asesoramiento. Desarrolla su actividad como profesora, conferenciante, consultora, consejera de familia y directora de proyectos. Ex Directora de Capacitación en la Fundación EAE y Fundación Nexia en España hasta 2015, el Instituto Argentino de Empresa Familiar y universidades de Argentina y Ecuador. Posee la certificación como consultora del Family Firm Institute (FFI).
Los interesados en participar deberán inscribirse en eco.mdp.edu.ar/ef
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata