Con espectáculos de canto y baile distribuidos en distintos puntos de la ciudad, el viernes comienza la 4ta edición de la Ruta del Tango, con la organización del Ente Necochea de Turismo (Entur). Los puntos altos del primer fin de semana, serán las galas de Mora Godoy el sábado en Centro Vasco, y de Amelita Baltar el domingo en el Teatro Toledo.
A su vez, vale resaltar que hasta el 19 del corriente mes, se recibirán inscripciones para el “Campeonato de Tango”, el concurso de baile que será del 21 al 23 en el Centro Vasco de la Ciudad.
Para más detalles de información, tanto de las galas e intervenciones, como del campeonato, se puede consultar la página oficial del ente www.necochea.tur.ar/tango, como así también los hoteles y restaurantes de la ciudad que están adheridos al mes del tango.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea