La Dirección del Hospital Municipal de Balcarce, Felipe Antonio Fossati informa que se iniciaron los procesos administrativos que responden a la Licitación para la adquisición de medicamentos.
La provisión comprende comprimidos, ampollas, aerosoles, soluciones parenterales y otros elementos de curación de enfermería para la atención de pacientes carenciados y mutualizados en internación y ambulatorios del centro asistencial.
Tiene un presupuesto oficial $ 9.387.919,32, mientras que el valor del pliego de bases y condiciones es de $ 9.387,92.
La fecha de apertura de ofertas será el 1 de octubre, a la hora 10, en la sala de reuniones del nosocomio. La respectiva documentación podrá ser consultada y adquirida en la Oficina de Compras y Suministros, sita en el primer piso del Hospital, calle 19 Nro 926, hasta cuarenta y ocho horas antes de la apertura.
Por otra parte, dede el centro de salud se volvió a insistir con la importancia de donar sangre. Quienes puedan cooperar deberán comunicarse inicialmente con el Servicio de Hemoterapia al número 42-2018, interno 365, de lunes a viernes, en horario de 7.30 a 15, donde se les brindará un turno.
Cabe recordar que la prestación está disponible en el edificio cedido gentilmente al centro asistencial de calles 19 y 30. Esta medida se dispuso a fin de llevar tranquilidad a quienes habitualmente colaboran con Hemoterapia y evitar, así, el contagio de Covid-19 (Coronavirus).
Es fundamental establecer contacto al teléfono señalado para coordinador un día y horario de modo tal de no permanecer en el lugar junto a otras personas.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Entidades de Balcarce reclaman medidas urgentes por la inseguridad
Balcarce
Inauguran el “Mes de las Infancias” con juegos y encuentro familiar en la plaza Libertad
Balcarce
ARBal exige tramitar el cese de habilitación comercial al cerrar un negocio
Balcarce
El Club Después del Cole presenta “Game Over: ¡juguemos afuera!” en el Teatro Municipal
Balcarce
Reemplazaron el tubo del tomógrafo del Hospital Municipal
Balcarce
Balcarce impulsa el reciclaje con el programa “Miércoles Verde”
Balcarce