El lunes comienza a regir el aumento del boleto de colectivo
Así lo informó la Dirección de Transporte de Necochea, luego de la aprobación correspondiente en el HCD. El Plano costará 80 pesos, el Obrero saldrá 64 y para los que tienen tarifa social, 36 pesos
La Dirección de Transporte de Necochea, a cargo de Facundo Croci, informó que, tras su aprobación oportuna en el Concejo Deliberante local, el boleto Plano de colectivo pasará a costar 80 pesos a partir de la hora 0 del lunes 10 de enero.
Asimismo, el boleto Obrero pasará a valer 64 pesos, mientras que 36 pesos costará para todos los que cuenten con tarifas sociales.
Es de destacar que estos incrementos se dan luego del respaldo surgido, ordenanza mediante, por los ediles que conforman el cuerpo deliberativo, y que debió verse reflejado desde el pasado 1 de enero pero que, por cuestiones administrativas, se pospuso 9 días.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de prevención del suicidio se realizará este sábado en Defensa Civil
Necochea
Adelantan la Fiesta de la Primavera y del Estudiante al sábado 19 de septiembre
Necochea
Municipio instala 50 luminarias LED en barrios sin alumbrado de Quequén
Necochea
Modo Emprender reúne a emprendedores y público en segunda edición
Necochea
La subasta pública del Teatro Auditórium se realizará el 23 de octubre
Necochea
Abren inscripciones para la 4ª edición de ParticipARTE
Necochea