Inicio

El municipio entrega equipamiento al Club de Jubilados de General Pirán

El intendente Walter Wischnivetzky y autoridades locales entregaron una cocina industrial, pizarras, matafuegos y un parlante al club, respondiendo a la solicitud de sus socios.

·
Foto de Mar Chiquita: El municipio entrega equipamiento al Club de Jubilados de General Pirán

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, realizó una entrega de equipamiento al Club de Jubilados de General Pirán, tras la petición de sus miembros.

En la visita se entregó una cocina industrial, varias pizarras, tres matafuegos y un parlante de alta potencia para animar los eventos del club.

El acto contó con la presencia del delegado municipal de General Pirán, Horacio Ferreyra, el secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, y la secretaria de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores, Virginia Vásquez.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones y conversaron con los socios sobre las necesidades del club.

Desde el municipio resaltaron que la entrega forma parte de una política de cercanía con las instituciones, enfocada en el bienestar de los adultos mayores y en garantizarles los recursos necesarios para sus actividades.

Lo que tenés que saber

El intendente Walter Wischnivetzky entregó al Club de Jubilados de General Pirán una cocina industrial, pizarras, matafuegos y un parlante de alta potencia.
La entrega, acompañada por autoridades locales, forma parte de la política municipal de cercanía y bienestar para adultos mayores, garantizando recursos para sus actividades.

¿Te gustó esta nota?

Apoyá el periodismo regional

Invitanos un cafecito ☕
Compartir:

Ahora más Noticias de Mar Chiquita