El Municipio firmó convenio con el club Sportivo Trabajo por el estadio
El club podrá usar las instalaciones para jugar de local.
Hoy por la mañana, el intendente de Balcarce, Esteban Reino y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, firmaron un convenio de colaboración con el club Sportivo Trabajo, representado por su presidente, Raúl Idiart, poniéndolo a disposición para que el equipo de fútbol de esa institución compita en carácter de local en los torneos fiscalizados por la Liga Balcarceña de Fútbol.
Cabe recordar que el 5 de octubre el ente rector del fútbol local oficializó la recisión unilateral del contrato de comodato que generaba la vinculación en el uso del escenario deportivo e inmediatamente la Municipalidad se restituyó en pleno uso, disponiendo las medidas necesarias para su adecuado mantenimiento.
De igual manera, la comuna lo puso a disposición de aquellas instituciones que no cuentan con campo deportivo apto que les permita competir en los torneos de la Liga.
Según indicaron desde la comuna, el club se compromete a colaborar en la tarea de mantenimiento del estadio, aportando insumos y materiales, para lo que reinvertirá los fondos que perciba por alquiler de cancha en las competencias aludidas.
Además se informó que el plazo del convenio se extenderá hasta el 28 de febrero de 2022.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Autoridades y vecinos acuerdan un plan para los perros callejeros del centro
Balcarce
Autoridades convocan reunión abierta sobre perros sueltos en el centro
Balcarce
Club después del cole celebra 10 años con jornada de juegos en Balcarce
Balcarce
Acto central del Día del Maestro reunió a docentes, autoridades y comunidad en el Teatro Municipal
Balcarce
Hospital Fossati finaliza la primera fase de capacitación en enfermería neonatal
Balcarce
Más de 80 profesionales de salud se capacitan en nueva jornada del Primer Nivel
Balcarce