Elegirán a los mejores asadores de la ciudad
El próximo sábado tendrá lugar frente al edificio municipal, un encuentro donde representantes de instituciones de Lobería competirán y serán evaluados por un destacado jurado.
La ciudad de Lobería, elegirá a los mejores asadores el próximo sábado a partir de las 18, durante un nuevo encuentro que tendrá lugar frente al palacio municipal
Según se informó, participarán 25 parejas mixtas representando a instituciones locales, quienes deberán demostrar sus habilidades como cocineros ante el público y destacados jurados que van a evaluar la presentación, la cocción y el sabor.
Para acompañar la jornada, se espera la presencia de artesanos, emprendedores y cerveceros locales que le darán un gran marco a este encuentro. Además, habrá diversos espectáculos musicales y exposiciones para todas las edades.
La entrada será libre y gratuita.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Lobería tendrá su primer festival del automovilismo: BOXES
Loberia
Un carruaje histórico de Lobería será restaurado y preservado
Loberia
Se celebra el segundo aniversario de la Bandera de Lobería
Loberia
Trabajos de pintura y mejoras en un establecimiento escolar
Loberia
Charla gratuita para mujeres emprendedoras sobre comunicación y marketing digital
Loberia
El Intendente Barrena firma convenio con CoopRAEE para gestión de residuos electrónicos
Loberia