Empresas marplatenses participaron en la Expo Franquicias Argentina 2022
El municipio marplatense presentó un stand propio en formato de isla con participación de cinco empresas locales y dos cervecerías marplatenses también formaron parte del evento con puestos. Cabe señalar que todas las firmas participan del programa Producto Local.
La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad marplatense participó de la Expo Franquicias Argentina 2022, que se llevó a cabo el 26 y 27 de mayo en el Predio Ferial La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Uno de los objetivos de la gestión municipal es contribuir al crecimiento y fortalecimiento de las empresas locales y en este caso ofreciendo un escenario de proyección nacional e internacional”, señaló al respecto Rodrigo Goñi, director de Comercio e Industria de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación.
“Este evento de promoción del formato de franquicias es muy importante para la ciudad, ya que cada local que se abre en este modelo de negocios, obliga a las fábricas de las empresas mencionadas a producir más en la ciudad, generando más trabajo local”, agregó Goñi.
Expo Franquicias es un escenario importante para mostrar a sus empresas en un entorno propicio para fortalecer el modelo franquiciable desarrollado. En esta ocasión, recibió cerca de 10 mil visitantes y también a inversores nacionales y extranjeros.
Este año y por primera vez en la historia se desarrolló en este marco el foro mundial de franquicias, convocando a personalidades vinculadas al sector de todo el mundo, haciendo de esta edición una vidriera nacional e internacional.
Cabe destacar que General Pueyrredon participó con un stand propio, en formato de isla, en donde las empresas locales Ogham, Cheverry, El Cóndor, SAO y Milagros del Cielo estuvieron presentes. Asimismo, las cervecerías Antares y Gluck también formaron parte del evento con stands propios. Cabe señalar que todas las firmas participan del programa Producto Local.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata
El Punto Verde Móvil ya recibió 22 mil kilos de residuos
Mar del Plata
Ayala reclamó resultados concretos contra la violencia escolar
Mar del Plata