Encontraron tambores de hidrocarburos y cubiertas enterrados en las playas del norte de Mar del Plata
Personal de Defensa Civil encontró con estos elementos mientras realizaba la tareas de movimiento de arena en la pista del EnduroPale Argentina 2022.
Como parte de los trabajos de movimiento de arena para el armado de la pista del EnduroPale Argentina 2022, este viernes por la mañana equipos operativos de Defensa Civil hallaron al menos 15 cubiertas de autos y 6 tambores de 200 litros de hidrocarburos, tirados y enterrados en las playas del norte de Mar del Plata.
Al respecto, Rodrigo Goncalvez director del área manifestó que “estos elementos seguramente estén enterrados hace décadas. Es probable que hayan sido utilizados como base de alguna estructura y, con el tiempo, quedaron acá. Por suerte, los encontramos”.
“Recuerdo hace aproximadamente seis años que un niño se cortó un dedo pisando la cabeza de uno de estos tachos. Que estén enterrados en la playa significa un potencial peligro tanto para las personas, animales y también para el ambiente”, agregó el titular de Defensa Civil.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata