Encuentro Docente del Colegio IDRA
-
El próximo sábado 28 de junio más de 300 docentes marplatenses disfrutarán el 6to Encuentro Docente, una propuesta de capacitación de carácter gratuito organizada por docentes y artistas del Instituto IDRA.
Este encuentro de aprendizaje destinado a docentes de nivel inicial, primario, áreas artísticas y estudiantes de carreras afines, ha sido diseñado como una jornada para experimentar lenguajes artísticos en relación al ritmo en el propio cuerpo, la naturaleza, la música y las artes visuales.
Los asistentes participarán activamente de cinco talleres: plástico-musical, movimiento, yoga, percusión europea y danza con ritmos tribales, los que estarán a cargo de Ana Clara Hermida, Clara Armayor, Lucía Fligliozzi, Gabriela Caridi, Tony Ranallo y Lito Scoccimarro.
Los talleres proponen recursos innovadores en los que las artes se vivencian en forma integrada, y buscan que sus participantes puedan pasar una mañana a puro ritmo para luego enriquecer las prácticas áulicas.
Como este 6to. encuentro ya cubrió el cupo previsto por sus organizadores, se informa a quienes deseen que pueden dejar sus datos para una nueva edición a realizarse en el 2do. cuatrimestre a [email protected], personalmente en San Luis 3850, o telefónicamente en el 495-1182.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata