Encuentro entre autoridades y organizaciones sociales
Analizaron la situación y trabajaron en planificar estrategias en conjunto.
El sábado por la tarde, el intendente Esteban Reino, y el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, recibieron en la Sala de los Intendentes a representantes de organizaciones sociales y de la Multisectorial 21F. También fue parte del encuentro la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera.
El propósito del encuentro fue realizar un análisis de situación que acarrea la pandemia coronavirus Covid-19 a nivel global.
Los funcionarios municipales, tratando de facilitar este encuentro y que se respete el distanciamiento correspondiente, escucharon las inquietudes y aportes de los dirigentes con la intención de hacer frente de la mejor posible al avance de esta enfermedad.
Los objetivos perseguidos fueron aunar esfuerzos y unificar recursos de todos los sectores sociales y el Estado a los fines de lograr el objetivo principal y en común que es asistir a la mayor cantidad personas que están atravesando serias dificultades, desafío que requiere el aporte y compromiso de todos los espacios.
A su vez, se plantearon las acciones de cómo enfrentar el escenario complejo que se vislumbra ante la pandemia.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
La Fiesta Nacional del Postre fortaleció la identidad y el turismo de Balcarce
Balcarce
La Escuela Nº 10 lanza la primera edición del proyecto “Manos en la Tierra”
Balcarce
Continúa la 22ª Fiesta Nacional del Postre en Balcarce con actividades para toda la familia
Balcarce
Se realizó el Grand Prix de Vóley con 12 equipos en tres categorías
Balcarce
Feria del Libro Independiente llega a Balcarce este 14 de noviembre
Balcarce
Cementerio municipal asegura que aún hay espacios disponibles para inhumaciones
Balcarce