Inicio

·

Bajo el lema “reencuentro concreto por un futuro innovador” la Asociación Argentina de Hormigón Elaborado reunió a los referentes de la industria en Mar del Plata. Se trató de una doble jornada que ofreció disertaciones y debates en torno al futuro de la industria del hormigón elaborado. La inauguración se produjo el jueves y durante el viernes también hubo paneles y disertaciones. 

En esta nueva edición de la convención, IMEPHO fue socio anfitrión de las jornadas que recibieron a empresas y especialistas del sector en nuestra ciudad. 

Entre otros temas, se abordaron: la experiencia en la Digitalización en Hormigón Elaborado, innovación en productos y servicios, y el panorama económico e indicadores que impactan en la industria.

En representación de IMEPHO disertaron la Ing. Constanza Schust, responsable del área Calidad, y Daniel Gordillo, del área comercial. 

De esta forma, la empresa marplatense continúa posicionándose como referente del sector para todo Mar del Plata y la zona.

¿Te gustó esta nota?

Apoyá el periodismo regional

Invitanos un cafecito ☕
Compartir:

Ahora más Noticias de Mar del Plata