18/5/15 - El Ejecutivo municipal visitó el Aero Club Balcarce para hacer entrega a sus autoridades de una ayuda económica de pesos doscientos mil ($ 200.000.-) que gestionara oportunamente ante la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).
Participaron del acto de recepción de este aporte el nuevo presidente de la Comisión Directiva, Damián Stempelet, el tesorero Juan Burgués y el vocal. Esta reunión permitió además intercambiar ideas con respecto a la pista de Balcarce y el funcionamiento del aeródromo, como una herramienta de suma utilidad en diferentes circunstancias como las acciones sanitarias o como pista de emergencia, entre otras.
Estos recursos se utilizarán para la puesta en valor del aeródromo de la ciudad y el balizamiento de la pista perteneciente al Aero Club Balcarce.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Entidades de Balcarce reclaman medidas urgentes por la inseguridad
Balcarce
Inauguran el “Mes de las Infancias” con juegos y encuentro familiar en la plaza Libertad
Balcarce
ARBal exige tramitar el cese de habilitación comercial al cerrar un negocio
Balcarce
El Club Después del Cole presenta “Game Over: ¡juguemos afuera!” en el Teatro Municipal
Balcarce
Reemplazaron el tubo del tomógrafo del Hospital Municipal
Balcarce
Balcarce impulsa el reciclaje con el programa “Miércoles Verde”
Balcarce