La Secretaría de Seguridad marplatense, hizo entrega de botones de alarma a comercios. El intendente Guillermo Montenegro encabezó la entrega en el Centro Comercial Talcahuano donde –además- aprovechó para recordarles acerca de la posibilidad de añadir las cámaras de seguridad privadas al monitoreo que hace la Municipalidad desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
Desde el municipio indicaron que estos botones se conectan a la línea telefónica fija y, al accionarlo ante alguna emergencia, se integra al Sistema de Alerta Municipal que funciona en el COM.
Todos aquellos comerciantes que deseen solicitar este dispositivo, pueden escribir por mail a [email protected] donde será procesado su pedido.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata