Entregaron medidores de dióxido de carbono para escuelas
Se trata de 47 aparatos para establecimientos del distrito.
Hoy por la mañana, la Jefatura Distrital de Educación, a cargo de Carla Bevacqua, hizo entrega de 47 nuevos medidores de dióxido de carbono, de los cuales cinco son para la Escuela Secundaria Nro 1, sumado al ya entregado días atrás.
Con el objetivo de fortalecer la presencialidad cuidada en las aulas, la entrega provino por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para regular el nivel de apertura de puertas y ventanas con una adecuada ventilación que mitigue el riesgo de contagio y aporte la mayor comodidad térmica posible en el contexto de las bajas temperaturas.
Por otra parte, desde la comuna geselina informaron que continúan los testeos en establecimientos educativos. Al respecto, la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, manifestó que se realizó la estrategia de búsqueda activa de casos de COVID-19 en personal docente y no docente que trabaje de forma presencial en dicho establecimiento para vigilancia epidemiológica y garantizar la seguridad sanitaria en las aulas.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Preocupación en Villa Gesell por la falta de camas del HIGA
Villa Gesell
Villa Gesell convoca a gastronomía y hotelería a la Gira Turística 2026
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa un programa para asistir a consumidores sobreendeudados
Villa Gesell
Nuevas residentes fortalecen la atención en el Hospital Illia
Villa Gesell
Villa Gesell recibe la primavera con el Festival de las Juventudes
Villa Gesell
Abren preinscripciones para la 45ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural
Villa Gesell