Este mes secuestraron unos 170 vehículos en controles viales
Desde la comuna marplatense se labraron 2078 actas por diferentes infracciones de tránsito. Se secuestraron 177 automóviles y 291 motocicletas.
La secretaría de Seguridad de General Pueyrredon, continúa con distintos operativos prevención y seguridad mediante el control vehicular en distintos puntos de la ciudad.
"Además de trabajar en la concientización, los operativos de seguridad vial son fundamentales para cuidar a los vecinos. No solo para evitar siniestros viales, sino también para que todos se sientan más seguros", sostuvo el intendente Guillermo Montenegro durante una de las recorridas por los controles y tareas de interceptación vehicular.
Como balance del operativo desarrollado durante el mes, se secuestraron 291 motocicletas, 177 automóviles y se labraron 2078 actas por distintos faltantes a la Ley de Tránsito.
Las principales faltas detectadas son por falta de VTV y falta de documentación como cédula verde, Licencia de Conducir, Seguro, y en el caso de las motos, además, se suma la ausencia de casco.
Participan de los controles personal de la Patrulla Municipal, Tránsito, GPM, Infantería y personal policial de diversas Comisarías marplatenses.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata