Evento sobre ciencia e innovación
El InnTECMar se presenta como un espacio de divulgación de proyectos en sus primeras etapas de desarrollo.
Los miércoles 19 y 26 de agosto son las fechas elegidas para desarrollar el evento Innovación, Tecnología, Ciencia de Mar del Plata y la región denominado InnTECMar. El mismose llevará a cabo por medio de la plataforma ZOOM hasta completar cupo y por streaming YouTube.
El evento es organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredon y el CONICET Mar del Plata.
Según explican desde el CONICET, contará con la presencia de distintas instituciones y organismos a nivel local y nacional y está dirigido a emprendedores científico y tecnológicos, integrantes de grupos de investigación y empresarios inversores, que buscan crecer a partir de la innovación.
De esta forma, InnTECMar tiene como objetivo crear un espacio de encuentro en la ciudad de difusión y puesta en valor de proyectos innovadores, científicos tecnológicos en sus primeras etapas. Además, busca promover el desarrollo de habilidades empresariales para la creación, desarrollo y consolidación de empresas que hagan uso intensivo del conocimiento producidos en estos sectores.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata