Por estos días se llevan adelante trabajos de extensión de la red cloacal y apertura de calles en la denominada quinta de Alderete, ubicada entre las calles Leopoldo Díaz, Colón, Maison y Mercader.
Se trata de un sector recientemente loteado y en el que, a partir de un convenio entre los propietarios y el Municipio, se trabaja para dotarlo de los servicios de infraestructura.
En este momento, se realiza el tendido de cañerías de la red cloacal en unos 260 metros, que permitirá contar con el servicio en 15 parcelas .
Cabe mencionar, que los costos de la obra como lo indica el convenio, son asumidos en su totalidad por los propietarios quienes ya han entregado, además de los materiales de la estructura cloacal, los necesarios para la red de agua potable, columnas de alumbrado y luminarias LED.
El convenio se firmó en el marco de la Ord. Mun. N° 2531/21 e incluye, además de lo mencionado, la ejecución de las obras de infraestructura entoscado y engranzado de calles y cordón cuneta en la manzana ubicada entre las calles Pieres y Colón y entre Maison y Mercader.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Abren la inscripción para la Casa de la Juventud: requisitos y talleres
Loberia
Lobería convoca a jóvenes emprendedores para una feria en la Casa de la Juventud
Loberia
La plaza San Martín de San Manuel suma importantes mejoras
Loberia
Lobería suma talleres gratuitos para fortalecer habilidades digitales
Loberia
El CPR de Lobería suma Starlink para mejorar las comunicaciones rurales
Loberia
Acuerdan aumento salarial del 15,56% para empleados municipales
Loberia