22/2/15 - El candidato a intendente de Sergio Massa por General Pueyrredon, Javier Faroni, acompañado por el concejal del Frente Renovador Lucas Fiorini visitaron este fin de semana el barrio "El Colmenar" de Batán, donde compartieron la tarde junto a 300 familias y conversaron respecto a las problemáticas vecinales de la populosa barriada.
Según informan, la actividad se convocó en la Iglesia Cristiana Evangélica de la Pastora Ruth y contó con la colaboración del grupo "Nutrición Batán", que viene desarrollando en la zona una importante tarea de censo y diagnóstico de las necesidades de las familias que habitan "El Colmenar y Batán Norte y Sur.
El candidato a intendente y empresario teatral recorrió las calles del barrio, junto a los vecinos que le explicaron las necesidades de los batanenses y luego se reunió junto a más de 300 familias en la iglesia de la pastora Ruth a compartir la tarde.
Javier Faroni resaltó la convocatoria y el recibimiento de los vecinos del barrio "El Colmenar", y "Batán Norte y Sur" a la vez que expresó "estamos recorriendo 4 barrios por semana, trabajando con mesas y equipos técnicos con gente que quiere lo mejor para Mar del Plata y Batán".
Por su parte Fiorini concluyó "falta mucha infraestructura en los barrios. No hay asfalto, hay falta de luz y servicios básicos que impiden que los vecinos puedan vivir en condiciones de seguridad y dignidad. Eso es lo que buscamos cambiar y lo que nos motiva a hacer política para mejorar las acciones de un Estado que está ausente en los barrios".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata