Fernando Araujo se reunió con el Intendente de Necochea
-
12/6/15 - El martes pasado, el dirigente del Nuevo Enceuntro en la quinta sección electoral, Fernando Araujo y el referente local del sabbattellismo Ignacio Barrena se reunieron con el Intendente de Necochea por el Frente para la Victoria de José Luis Vidal.
En este marco Araujo sostuvo ante la prensa: “desde Nuevo Encuentro hemos avanzado hoy en la decisión de acompañar a José Luis (Vidal) en su candidatura a Intendente". Y agregó que “la idea es garantizar el triunfo del Frente para la Victoria en Necochea, para que este proyecto, que ha traído felicidad y alegría a nuestro pueblo, pueda continuar y profundizarse".
“A pesar de la realidad difícil que ha pasado la ciudad”, el de Vidal “es un gobierno que está firme, consolidado y tiene conducción”, afirmó Araujo.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Se encuentra próxima a finalizar la reconstrucción de la bajada pública de Costa Bonita
Necochea
Mantenimiento y parquización en Ramón Santamarina y Energía
Necochea
Se cumplieron 30 años de la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén
Necochea
Donación de Japón brinda equipamiento clave a pediatría del Hospital Ferreyra
Necochea
Mejoran la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Necochea
Necochea
Se confirma el programa artístico para celebrar los 172 años de Quequén
Necochea