Finalizó el Programa "El Patio es tu Aula"
-
24/11/15 - El Instituto Sarmiento ganó ayer la cuarta edición del Programa "El Patio es tu Aula" organizado por la Dirección de Deporte Social de Deporte Mar del Plata.
En el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", participaron de la gran final del desafío didáctico y deportivo la Escuela Provincial 18, la Escuela Municipal 9 y el Instituto Sarmiento, a la postre ganador de la edición 2015.
Además de los juegos y la buena onda preponderantes, hubo un momento para la emoción cuando se brindó la despedida a los profesores Mariana D' Ippolito, Gabriela Sciarrette y Facundo Bruno, quienes pasarán a cumplir funciones en los Polideportivos de los barrios Centenario y Libertad.
El Patio es tu Aula -destinado a estudiantes de quinto año- tuvo este 2015 una inscripción record con un total de 73 instituciones educativas (14 municipales, 36 provinciales y 23 privados)
El programa " El patio es tu aula" busca estimular en los estudiantes valores como el sentido de equipo, la pertenencia, el esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad, el compromiso, el respeto, la responsabilidad y la tolerancia.
Los profesores y coordinadores que llevaron adelante el programa son: Alejandro Salgado, Viviana Chiappa, Mariana D' Ippolito, María José Catulo, Gisela Berardi, Gabriela Sciarrette, Facundo Bruno, Joaquina Juncos, Celeste Ripetta, Federico González Arriagada, Leandro Varga, Inés De La Colina, Héctor Mascarenha, Hernán Botini, César Rivero y Camila Rodríguez, todos bajo la conducción de la directora de Deporte Social, Alejandra Urquía.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Reubicaron el vallado para proteger al elefante marino y su cría
Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata