Forestación del Parque Lillo y tareas en espacios públicos
Personal municipal mantiene distintos espacios de la ciudad y se realizan plantaciones en sectores del Miguel Lillo.
Desde la comuna necochense informaron que continúan los trabajos en los espacios públicos de la ciudad, incluyendo lo realizado por la Dirección Forestal en distintos sectores del Parque Miguel Lillo.
En lo que respecta a tareas en la ciudad durante los últimos días, el personal municipal trabajó con motoguadañas en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo; en Av. 59 de 82 a 114, y también con tractores en el Aeroclub local y Plaza "Dardo Rocha" del centro, al tiempo que este martes se realiza una poda en calle 8 entre 83 y 85.
En lo que respecta a tareas de la Dirección Forestal, como estaba previsto, el último sábado personal del Vivero Municipal realizó una plantación de 20 Paraísos en los rodales del Parque Miguel Lillo.
En tanto, desde el lunes de esta semana, continúan con preparación de un lote para siembra de árboles de hoja caduca, realizando trabajos de marcación de surcos, guías y otras mediciones.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de prevención del suicidio se realizará este sábado en Defensa Civil
Necochea
Adelantan la Fiesta de la Primavera y del Estudiante al sábado 19 de septiembre
Necochea
Municipio instala 50 luminarias LED en barrios sin alumbrado de Quequén
Necochea
Modo Emprender reúne a emprendedores y público en segunda edición
Necochea
La subasta pública del Teatro Auditórium se realizará el 23 de octubre
Necochea
Abren inscripciones para la 4ª edición de ParticipARTE
Necochea