Forestación en el Barrio Campana
En el lugar se verificó el estado de los 80 ejemplares de fresno americano que fueron plantados en el último mes de julio.
La Dirección Forestal, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, trabajó durante los últimos días en el Barrio Campana, donde se realizó una recorrida para llevar a cabo los primeros cuidados de plantación.
En estas tareas, se verificó el estado satisfactorio de los 80 ejemplares de fresno americano, los cuales fueron plantados en la plaza del barrio y en las veredas de los domicilios particulares, conjuntamente con los vecinos del lugar durante el pasado mes de julio.
Cabe señalar que las plantas colocadas son producción del Vivero Municipal, que se encuentra en Av. 10 y 123.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de prevención del suicidio se realizará este sábado en Defensa Civil
Necochea
Adelantan la Fiesta de la Primavera y del Estudiante al sábado 19 de septiembre
Necochea
Municipio instala 50 luminarias LED en barrios sin alumbrado de Quequén
Necochea
Modo Emprender reúne a emprendedores y público en segunda edición
Necochea
La subasta pública del Teatro Auditórium se realizará el 23 de octubre
Necochea
Abren inscripciones para la 4ª edición de ParticipARTE
Necochea