Foro de Salud en Mar del Plata
-
15/6/15 - La Facultad de Ciencias Económicas se transformó, en la mañana del sábado, en la sede del Foro de Salud Pública y Comunitaria, que luego de dos ediciones en la Capital Federal, llego a la ciudad de Mar Del Plata con importantes panelistas.
Durante el encuentro, se desarrollaron paneles como “Salud y trabajo”, “Salud y niñez” y ” Salud y Estado, en los cuales participaron importantes personalidades como por ejemplo, Alfredo Grande, médico psiquiatra y fundador de la Cooperativa de Trabajo en Salud Mental ATICO; Adolfo “Fito” Aguirre, fundador del Foro por los derechos de la Niñez y pre candidato a Gobernador por el Frente Popular; la Diputada Nacional (MC) Graciela Iturraspe, autora del proyecto de Ley Nacional de Salud; Rosario Hasperue, integrante de la ONG “Vos Podés” que lucha por el parto respetado; Patricia Gordon, titular de la ONG “En Red”; Débora Baldoma, coordinadora del taller de salud Mental “Pan del Borda”; Esteban Carre, operador del centro de atención integral a la niñez y la adolescencia “La Boquita” y los trabajadores estatales Gabriel Zibecchi y Cesar Gordillo.
Debido al éxito de la convocatoria y la profundidad de los de los debates abiertos en torno a la problemática los organizadores anticiparon que el Foro tendrá continuidad en la ciudad.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata