Durante la entrega de certificados de bromatología a diversos establecimientos que brindan servicio de gastronomía en Villa Gesell, los empresarios del sector señalaron que están gratamente sorprendidos por el buen nivel de trabajo registrado hasta el momento, aún cuando no finalizó octubre.
Algunos concesionarios de playa, incluso aseguraron que nunca habían abierto en octubre y no imaginaban tener este gran nivel de trabajo en esta época del año.
El secretario de Turismo de la ciudad, Emiliano Felice, y el Director de Bromatología, Nazareno Álvarez, recorrieron cerca de diez comercios gastronómicos donde entregaron certificados de reconocimiento por cumplir los requerimientos bromatológicos que se exigen a nivel higiénico sanitario para la elaboración y comercialización.
Desde la comuna detallaron que está previsto continuar entregando certificados a los establecimientos locales, a modo de premio por el esfuerzo que realizan diariamente para alcanzar las normativas de salubridad.
"El cumplimiento de las condiciones adecuadas para trabajar y el incremento de la demanda registrada en los sectores vinculados al turismo, potencian la reactivación local a menos de dos meses del inicio de la temporada de verano" manifestaron desde el municipio geselino.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Abren las inscripciones para la 27.ª Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell
Villa Gesell
Definen nuevas obras para mejorar edificios escolares
Villa Gesell
El intendente Gustavo Barrera recibió al cónsul de Italia en Villa Gesell
Villa Gesell
Barrera destacó el apoyo de Banco Provincia para acompañar a los municipios
Villa Gesell
Villa Gesell celebró un exitoso primer fin de semana del Invierno Medieval
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa una jornada para proteger las playas de los plásticos
Villa Gesell