Gestionan oferta laboral en la Unidad Turística de Chapadmalal
El gobierno local anunció más de 60 puestos de trabajo para residentes de General Alvarado, que incluyen un cupo para personas con capacidades diferentes, con muy buen nivel de remuneración y estabilidad.
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, acompañado por la Directora de Empleo, Juliana Nocioni, y la titular de la delegación del Ministerio de Trabajo PBA en Miramar, Liliana Goyeneche, gestionó ante la empresa concesionaria de los servicios en los hoteles de Chapadmalal la posibilidad de ocupar puestos en este complejo con personal de nuestro distrito.
En ese sentido, el Jefe Comunal consiguió que más de 60 puestos de trabajo (que incluyen un cupo para personas con capacidades diferentes) puedan ser ocupados por vecinas y vecinos de nuestro distrito, con muy buen nivel de remuneración y estabilidad.
Puestos a cubrir: Función: Mozo/ Camarera, Mucama, Ayudante de cocina, Mantenimiento General(conocimientos básicos de plomería, electricidad y gas).
Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Empleo Municipal (calle 28 entre 21 y 23 de Miramar), o mandar tu CV al mail: [email protected]
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar
Reunión en la Superintendencia de Policía Regional
Miramar
Lanzan campaña de Papanicolaou en los CAPS del distrito
Miramar
La UCR de General Alvarado pide transformar la Ruta 88 en autovía
Miramar