Guolis se suma al Parque Industrial Molino 1
Contarán con una nave industrial de 3200 metros cuadrados.
La reconocida marca de alfajores Guolis construirá una nave de 3200 m2 en 2 lotes del Parque Industrial Molino 1 de Balcarce, ubicado en Ruta 55. Esto significará para la empresa, un incremento en su producción que le permitirá llegar a otros mercados.
Esta mañana, el Intendente Esteban Reino junto al Subsecretario de Producción y Empleo, Martin Carballo y el Director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, firmaron el boleto de compra-venta para la adquisición de 2 lotes donde se construirá la nueva planta de elaboración de la marca.
Según indicaron, esta acción significará un elevado incremento en la producción y el acceso a nuevos mercados, como así también la generación de nuevos puestos de empleo.
Marco Scheggia, referente de la empresa, recordó como fueron los inicios de Guolis en un espacio de 40 m2 y hoy se convierte en una nave industrial de 3200 m2.
“Esto nos permite ampliar el mercado nacional, certificar para mercado internacional y crecimiento de personal que lo estaríamos triplicando” remarcó Scheggia.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Autoridades y vecinos acuerdan un plan para los perros callejeros del centro
Balcarce
Autoridades convocan reunión abierta sobre perros sueltos en el centro
Balcarce
Club después del cole celebra 10 años con jornada de juegos en Balcarce
Balcarce
Acto central del Día del Maestro reunió a docentes, autoridades y comunidad en el Teatro Municipal
Balcarce
Hospital Fossati finaliza la primera fase de capacitación en enfermería neonatal
Balcarce
Más de 80 profesionales de salud se capacitan en nueva jornada del Primer Nivel
Balcarce