Higiene urbana recibe denuncias por Whatsapp
Con el objetivo de que la ciudadanía tome conciencia y colabore con el mantenimiento de la limpieza de Villa Gesell, el Equipo de Inspección y Control de Higiene Urbano recibe vía mensaje de Whatsapp denuncias anónimas al número 2255-604610. Los inspectores municipales reciben en esta línea las imágenes y datos particulares de los infractores y las infracciones (domicilio, etc) que le permitirán confeccionar las correspondientes actas de infracción.
El Municipio geselino, a través de su equipo de Inspección profundizó su accionar, notificando y sancionando a vecinos que habían sido notificados por arrojar basura en la vía pública y baldíos o por el uso indebido del agua corriente (riego, llenado de piletas, etc.). Con este tipo de medidas, se trata de formar conciencia en la ciudadanía y que los vecinos colaboren con la limpieza de Villa Gesell.
Cabe destacar que la Comuna, invierte una importante parte de su presupuesto en el despliegue de cuadrillas con maquinarias dedicadas a la limpieza de la ciudad. Para tener una Ciudad limpia ayuda que los vecinos en forma anónima brinden información que colabore con el trabajo de los Inspectores. "Villa Gesell la mantenemos limpia entre todos y todas" afirman.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Barrera se reunió con el Consejo Pastoral de Villa Gesell
Villa Gesell
Abren inscripciones para artistas callejeros en la temporada de Villa Gesell 2027
Villa Gesell
Alerta por venta irregular de lotes adjudicados
Villa Gesell
Villa Gesell lanza la Temporada de Verano 2026‑2027 en Buenos Aires
Villa Gesell
Municipio presenta presupuesto 2027 de $67.374.707.737,52
Villa Gesell
Municipalidad entrega cascos gratuitos y realiza controles de tránsito en Villa Gesell
Villa Gesell