El Senador Provincial por el Frente Renovador, Patricio Hogan participó ayer de la presentación de la memoria de la Defensoría del Pueblo en el Recinto del Concejo Deliberante de General Pueyrredón. Luego del encuentro, Hogan se reunión con los concejales Azcona y Alcolea con quienes habló, entre otras cosas, de reforzar las acciones tendientes a recaudar firmas en contra del proyecto de reforma del Código Penal.
"Es muy importante estar cerca de los concejales para conocer el trabajo que están haciendo en el territorio y también para tomar contacto con los reclamos y necesidades de los vecinos de Mar del Plata y Batán. Sobre el trabajo de la Defensoría no me queda más que destacar la importante labor que llevan adelante y estar a disposición para tratar sus inquietudes en la Cámara de Senadores de la provincia".
Asimismo explicó "Seguimos trabajando en juntar firmas de los vecinos de la región en oposición al proyecto del Nuevo Código Penal, y estamos muy contentos con el apoyo recibido, pero entendemos que la tarea no ha terminado y debemos seguir haciendo circular las planillas para que la gente pueda participar."
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata