Importante caravana por el Día de la Militancia
En la tarde del martes se desplegó una destacada marcha por las calles marplatenses.
En una fecha muy significativa para el peronismo, la ciudad de Mar del Plata vio copada la Avenida Juan B. Justo con una extensa caravana.
Desde Independencia hasta el puerto, la fila de autos y vecinos a pie fue un despliegue poco visto en estos tiempos en que las medidas de aislamiento social no dejaban ver manifestaciones masivas, más allá de algunas excepciones.
Entre militantes y dirigentes, pudimos tomar contacto con la Consejera Escolar Eva Fernández que comentó "Es una pasión que crece, en un colectivo magnífico. Hoy cobra un significado muy especial, porque la militancia vuelve a las calles, en estas nuevas formas, ahora en formato de caravana en Mar del Plata".
Además, Fernández enfatizó "Venimos a poner nuestro apoyo colectivo para acompañar un hecho histórico, como puede ser que los que más tienen aporten parte de sus ganancias para que el estado pueda mejorar áreas sensibles y darle la mano al que más lo necesita. Lo vivimos con mística y fervor, como lo sabemos hacer los peronistas".
El evento, convocó a gran cantidad de agrupaciones que marcaron su presencia con banderas a los largo del recorrido. La actividad se desarrolló de manera tranquila y con tono festivo en una de las fechas más coloridas del calendario justicialista.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata