La primera etapa de la obra que permitirá que San Manuel cuente con red cloacal está próxima a culminarse. Consistió en la construcción de plantas de tratamiento, planta de bombeo y distintas obras complementarias.
Visitó la localidad la Directora Ejecutiva de Obras de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, Candela Zilberberg, y junto al Delegado de San Manuel Jorge Mauad y el Gerente e integrantes del consejo de administración de Ceysa, recorrieron el sector donde funcionará la planta de tratamientos de residuos cloacales, la cual presenta un 95 por ciento de avance.
La segunda etapa ya fue licitada con un presupuesto de $36.150.000 y permitirá que la localidad cuente con la red cloacal, un servicio esencial para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Abren la inscripción para la Casa de la Juventud: requisitos y talleres
Loberia
Lobería convoca a jóvenes emprendedores para una feria en la Casa de la Juventud
Loberia
La plaza San Martín de San Manuel suma importantes mejoras
Loberia
Lobería suma talleres gratuitos para fortalecer habilidades digitales
Loberia
El CPR de Lobería suma Starlink para mejorar las comunicaciones rurales
Loberia
Acuerdan aumento salarial del 15,56% para empleados municipales
Loberia