La nueva Cooperativa de Trabajo geselina “Barrio Las Praderas”, que produce alimentos y panificados, comenzará a elaborar fideos a partir de los primeros días de agosto, en el marco de los proyectos de promoción y capacitación brindados por la Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros.
Esta semana, autoridades del Instituto Provincial de Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, visitaron la cooperativa para conocer más sobre el proyecto y acordaron que van a donar una sobadora y un horno para el equipo.
Estuvieron presentes la coordinadora regional del IPFL, Carla González, la inspectora de Educación Técnica Profesional Región 18, Patricia Mongelós, el delegado del Ministerio de Trabajo, Gabriel Cisneros, el secretario del Interior y el subsecretario Zonal de la Unión del Personal Civil de la Nación, Silvio Prop y Diego Allo.
Cabe destacar, que esta cooperativa fue impulsada por la Dirección de Producción, que promueve capacitaciones, asistencia y asesoramiento en la organización de estas instituciones comunitarias.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Abren las inscripciones para la 27.ª Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell
Villa Gesell
Definen nuevas obras para mejorar edificios escolares
Villa Gesell
El intendente Gustavo Barrera recibió al cónsul de Italia en Villa Gesell
Villa Gesell
Barrera destacó el apoyo de Banco Provincia para acompañar a los municipios
Villa Gesell
Villa Gesell celebró un exitoso primer fin de semana del Invierno Medieval
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa una jornada para proteger las playas de los plásticos
Villa Gesell