La Municipalidad marplatense, por medio del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) instaló un domo de seguridad en la esquina de Puán y González Chávez, en el barrio El Martillo.
El dispositivo fue colocado en el lugar exacto donde los propios vecinos lo solicitaron y permite una visión 360 grados.
De esta manera, desde la comuna se realizaron tareas de poda de arbolado para, luego, poder llevar adelante las tareas pertinentes e instalar la cámara, asegurando una correcta visión.
Santiago Sanz, vecino del barrio, manifestó estar "muy contento por la instalación de este domo de seguridad, porque es absolutamente necesario. La verdad es que después de un mes de haber estado reunidos, tener el domo hoy acá es realmente muy importante".
Por su parte, Sergio Andueza, director del COM, explicó que "luego de la reunión que tuvimos con los vecinos, nos comprometimos a realizar poda del lugar e instalar un domo en esa intersección. Además, se están pidiendo las interferencias técnicas y factibilidad a las compañías de servicios para poder instalar una columna en esa esquina que pueda ampliar la visual en los 4 puntos cardinales".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata