Instituciones participaron de una nueva edición de la Feria de Emprendedores
La propuesta se realizó en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Con el objetivo de visibilizar el trabajo que realizan las personas con discapacidad y las instituciones vinculadas a esta temática, se desarrolló en Plaza del Agua una nueva edición de la Feria de Emprendedores.
Marcos Folgar, titular de la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad, informó que "estamos muy felices del cierre de año con la Feria de Emprendedores. Pudimos lograr que esta feria contara con alrededor de una quincena de instituciones marplatenses que mostraron la excelente calidad de productos que realizan a lo largo del año. De esta manera, se demostró una vez más toda la labor que llevan adelante las entidades del Partido de General Pueyrredon".
Esta iniciativa, organizada entre las áreas municipales de Discapacidad y de Empleo, se llevó a cabo en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el 1 de diciembre.
Uno de los pilares de la gestión municipal en cuanto a las políticas para personas con discapacidad, es la producción -junto a la educación, el deporte y la cultura-. De esta forma, la Feria de Emprendedores tiene como finalidad mostrar el trabajo que llevan adelante las personas con discapacidad y las instituciones vinculadas.
Algunas de las instituciones que estuvieron participando en esta Feria fueron Inareps, Cideli, la Escuela Modalidad Especial Alito, Hogar Delmas, Chadim, Asdemar y el taller Creer es Poder, entre otras.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata