El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara del Mar como parte de una agenda de fortalecimiento de instituciones comunitarias.
Durante la visita entregó formalmente la ordenanza y el decreto de promulgación que dan inicio al proceso para obtener la escritura definitiva del inmueble donde operan los bomberos.
Con la escritura, la institución contará con seguridad jurídica sobre el terreno y podrá planificar ampliaciones, mejoras y la compra de nuevos equipos sin la incertidumbre legal que suele afectar a organizaciones sin fines de lucro.
El trámite representa un hito administrativo que permite al cuartel proyectar su crecimiento a largo plazo y consolidar su labor de rescate en la zona.
La regularización dominial abre nuevas posibilidades para el desarrollo operativo de los bomberos voluntarios de Santa Clara del Mar.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.