Irregularidades en obras privadas
Más de 60 obras fueron detenidas o clausuradas durante abril.
Durante el mes de abril, la Dirección de Obras Privadas del la Municipalidad de Mar Chiquita inspección 121 obras para verificar la titularidad, el cumplimiento de las reglamentaciones, las medidas de seguridad y la clandestinidad de la construcción.
En ese sentido, más de la mitad de las obras fueron paralizadas hasta su regularización o clausuradas con la consecuente acción judicial. “Hemos tenido una respuesta favorable por parte del vecino, muchos se han acercado a la municipalidad para informarse y ajustarse a las reglamentaciones correspondientes” indicó el Director de Obras Privadas, Gabriel Cecchetto.
Desde el área, continuarán con las tareas de inspección e información en toda la costa. “Es imprescindible para esta dirección cuidar el crecimiento responsable de nuestra ciudad” finalizó Gabriel Cecchetto.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Mar Chiquita lidera la Etapa provincial del Desafío 2026 de robótica
Mar Chiquita
Cursos gratuitos para 2027 en Mar Chiquita
Mar Chiquita
Abren inscripciones para el Paseo de Emprendedores 2027 en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita
Mar Chiquita crea Mesa de Transformación Pública Digital para modernizar la gestión municipal
Mar Chiquita
Intendente Wischnivetzky se reúne con centros de estudiantes de Mar Chiquita
Mar Chiquita
Mar Chiquita impulsa proyecto de restauración de dunas en la costa
Mar Chiquita