Jornada de inscripción para productores rurales
-
12/12/14 - La Municipalidad de General Pueyrredon por medio de su Secretaría de Producción y junto al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) convoca a los productores del partido de General Pueyrredon a que realicen su inscripción o re-inscripción en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa), Monotributo Social Agropecuario, Registro Nacional de Agricultura Familiar (Renaf) y/o Programa de Desarrollo Rural Sustentable.
Para ello, se realizará mañana una jornada para tal fin en el mercado frutihortícola Procosud, ubicado en el ruta 226 kilómetro 7,5 entre las 8 y las 12.
Los interesados en cumplimentar los trámites deberán presentar, DNI original y fotocopia, DNI del cónyuge e hijos menores de 18 años para incorporarlos la obra social, Comprobante de CUIT o CUIL. Título de propiedad del predio rural o contrato de arrendamiento de su unidad productiva (original y copia), Geo-referencia del predio o número de partida inmobiliaria
El Senasa recuerda que la inscripción en el Renspa es un trámite obligatorio, gratuito y que debe actualizarse anualmente, ya que a partir del número de inscripción asignado, se identifica la mercadería producida para su correcta comercialización y trazabilidad.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata
El Punto Verde Móvil ya recibió 22 mil kilos de residuos
Mar del Plata