Jornada en Mar de Cobo brinda información para prevenir el cáncer de mama
El 29 de octubre, la Mesa de Artesanos y Emprendedoras de Mar Chiquita y la Fundación Las de Rosa organizarán una actividad con caminata, charla y picoteo saludable.
En el marco del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, se realizará una jornada en Mar de Cobo bajo el lema "Informar también es prevenir".
El evento, organizado por la Mesa de Artesanos y Emprendedoras de Mar Chiquita (M.A.E.M) Costa Norte y la Fundación Las de Rosa, cuenta con el apoyo de la Delegación Costa Norte y la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad del Partido de Mar Chiquita.
La actividad iniciará el jueves 29 de octubre a las 9:45 h en el arco de entrada del pueblo, con una caminata y una intervención rosa que se extenderá hasta la Plaza central.
A las 10:15 h la jornada se trasladará al Parador Turístico, donde María de los Ángeles Gallegos, representante de la Fundación Las de Rosa, ofrecerá una charla sobre la prevención del cáncer de mama.
Los asistentes podrán disfrutar de un picoteo saludable y café de cortesía provistos por el establecimiento Drippin Mar de Cobo.
Lo que tenés que saber
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Se inaugura el Primer Festival Coral de Mar Chiquita en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita
Trabajadores de salud de Mar Chiquita participan en el Foro por el Derecho a la Salud
Mar Chiquita
Mar Chiquita gana tres medallas en la tercera jornada de los Juegos Bonaerenses 2026
Mar Chiquita
Coordinan acciones culturales en los Juegos Bonaerenses
Mar Chiquita
Festival “Late la escuela” celebra arte e inclusión en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita
Mar Chiquita convoca a concurso público para guardavidas 2026/2027
Mar Chiquita