El próximo 1 de diciembre, en una nueva jornada de concientización sobre el VIH-SIDA, el equipo de profesionales de salud del Hospital Municipal de Villa Gesell llevará a cabo la 15° jornada de detección y prevención.
Los testeos se realizarán de 8 a 20 siendo gratuitos y confidenciales. Además, el equipo brindará asesoramiento y pruebas de detección de sífilis.
Es importante saber que el diagnóstico y la detección temprana evita la progresión de la enfermedad y la aparición de complicaciones asociadas. Los y las menores de 14 años deberán concurrir con madre, padre o tutor y 4 horas de ayuno.
Además, la campaña cuenta con la participación de instituciones, organizaciones y activistas, que ofrecerán testeos gratuitos y confidenciales en el Polo Cultural Sur, de Paseo 140 y Avenida 3, el mismo jueves 1.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Abren las inscripciones para la 27.ª Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell
Villa Gesell
Definen nuevas obras para mejorar edificios escolares
Villa Gesell
El intendente Gustavo Barrera recibió al cónsul de Italia en Villa Gesell
Villa Gesell
Barrera destacó el apoyo de Banco Provincia para acompañar a los municipios
Villa Gesell
Villa Gesell celebró un exitoso primer fin de semana del Invierno Medieval
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa una jornada para proteger las playas de los plásticos
Villa Gesell