Jornadas de promoción y prevención de la salud en Hipódromo y La Herradura
En una actividad conjunta con la Cruz Roja y Defensa Civil, este sábado se llevará a cabo una jornada en el barrio Hipódromo y el domingo en La Herradura, en el horario de 11.00 a 16.00.
Hoy y mañana se realizarán dos jornadas en los barrios Hipódromo y La Herradura, en el horario de 11.00 a 16.00. Esta iniciativa es una acción conjunta entre la Cruz Roja y Defensa Civil
En ese sentido, el sábado se llevará a cabo la jornada en el barrio Hipódromo, en la plaza Irineo Leguizamo, ubicada en la calle El Tordillo y Harás Firmamento y el domingo en el barrio La Herradura, en la plaza central, frente al CDI.
En ambas jornadas se realizarán testeos de antígenos. En caso de que el paciente sea positivo para coronavirus se le informará el resultado en el momento y tendrá que realizar el aislamiento correspondiente.
Por otra parte, se aplicarán vacunas del calendario anual, se realizarán controles de glucemia, presión arterial y factores de riesgo cardiovascular y testeos de VIH, Sífilis y Hepatitis C.
Además, se inscribirá a la vacuna para coronavirus a los vecinos y las vecinas que aún no se hayan registrado.
Por último, para asistir a las jornadas no se requiere inscripción previa y ante cualquier consulta, los vecinos se pueden comunicar al WhatsApp 223-668-1987.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata