Juan Rey recorrió la ciudad de Batán
El candidato de Nueva acción dialogó con vecinos y comerciantes.
Ayer por la mañana Juan Rey, el candidato a concejal por Nueva Acción, agrupación que lidera Santiago Bonifatti dentro de Acción Marplatense, recorrió la ciudad de Batán visitando comercios y charlando con los vecinos. Si bien recorre seguido la ciudad con shows desde la ONG Hazmereír, es la primera vez que se presenta como candidato y la reacción de los vecinos fue muy positiva.
De esta manera Juan Rey comentó "charlamos con comerciantes de la zona que en algunos casos llevaban tres generaciones en el rubro, viviendo en distintos momentos del país. Si bien a algunos les fue mejor que a otros el eje común de estos vecinos es que no han bajado los brazos. En ocasiones algunos comerciante tuvieron que reinventarse cambiando de rubro, algunos tuvieron que achicarse en momento de crisis y a aquellos que les ha ido mejor pudieron invertir y expandirse, y siempre apostando por devolverle la sonrisa a la ciudad, contratado empleados también de la zona incluso comercializando con otros colegas de Batán."
Continuó diciendo "Todas las charlas giraron en torno al trabajo y me llevo muy lindas historias de vida y de superación: la de Gabriel del Centro de Compras el Tigre, Damián de Cafetería el Chino, Rub{en de la Librería San Martín y Silvia de la Panadería el Trío. Estos vecinos y muchos otros de la querida viuda de Batán nos demuestran que juntos podemos seguir construyendo y apostando al futuro".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata