El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el intendente electo, Walter Wischnivetzky, inauguraron el natatorio cubierto de Santa Clara del Mar, que se encuentra ubicado en el mismo predio donde se encuentra el Polideportivo.
Al respecto, Katopodis dijo: “Hoy Mar Chiquita fue una fiesta porque inauguramos el Natatorio Municipal de Santa Clara del Mar, una obra que estaba paralizada y pudimos terminar con mucha calidad para el disfrute de todas las familias”.
Luego concluyó: “Terminamos esta gestión como empezamos: cerca de la gente, tocando cada ciudad con obras sin distinción política y convencidos de que la Obra Pública es de las cosas más virtuosas que puede hacer un país”.
El natatorio se encuentra emplazado en la localidad de Santa Clara del Mar, y consta de 3 sectores: sector de piletas, conformado por 2 piletas, una semi - olímpica, una pileta de ambientación y terapéutica, que representa una superficie cubierta de 930 m².
Además, un sector de servicio de 344 m² cubiertos conformado por enfermería, sectores de administración, depósito y vestuarios. Y se construyó una zona de confitería con una superficie de 213 m² en planta baja y 60 m² en planta alta, conformado por baños, cocina y depósito.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.