Kicillof y Cuattromo firman convenios para leasing de $16.200 millones en 18 municipios
El gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, acordaron invertir $16.200 millones mediante el programa Provincia Leasing para que 18 municipios adquieran bienes de capital.
El gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, firmaron este lunes convenios con 18 intendentes bonaerenses para destinar $16.200 millones a la compra de bienes de capital a través del programa Provincia Leasing.
El programa, llamado "Línea Municipios 2026", permite a los distritos financiar maquinarias, equipamiento de salud y seguridad, vehículos y obras públicas. Desde 2020, la iniciativa ya asistió a 104 municipios.
Kicillof destacó que el leasing del Banco Provincia es clave para que los municipios adquieran equipos y mejoren la salud y la seguridad, y subrayó la necesidad de mantener la línea estratégica en un contexto económico complejo.
Cuattromo reiteró el compromiso del banco de trabajar con los municipios y facilitarles el acceso a bienes de capital para fortalecer los servicios locales.
Los intendentes que firmaron el acuerdo son de Almirante Brown, Balcarce, Bragado, Brandsen, Coronel Suárez, General Alvear, General La Madrid, General Villegas, Lomas de Zamora, Mar Chiquita, San Cayetano, San Isidro, Suipacha, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor y Tornquist. Además, el intendente de Chacabuco, Rubén Golia, obtuvo un crédito para obras de infraestructura y servicios públicos.
En la ceremonia también estuvieron presentes la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez, y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.
Lo que tenés que saber
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Katopodis reuninó a autoridades y sectores intermedios para diseñar agenda de desarrollo en la provincia
Regionales
Larroque cierra ciclo de formación sobre ludopatía con jóvenes de Envión
Regionales
Apuestas online: proponen nuevos controles en la Provincia
Regionales
Bianco culpa al presidente Milei de la recesión y destaca obra pública provincial
Regionales
Inauguran la primera sesión del Consejo Provincial del Deporte en Chapadmalal
Regionales
Provincia capacita a rescatistas y jóvenes para enfrentar riesgos de El Niño
Regionales