La ciudad de Mar del Plata ofreció a Provincia ocho centros para la campaña de vacunación
El listado incluye CAPS, Polideportivos y el CEMA.
La municipalidad de General Pueyrredón presentó al Ministerio de Salud bonaerense ocho centros que pueden funcionar como lugares alternativos a las escuelas ya dispuestas para llevar a cabo la campaña de vacunación contra el coronavirus en la ciudad.
La Secretaría de Salud de Mar del Plata indicó que fue enviado al Ministerio de Salud Provincial "un listado de 8 lugares que se podrían usar como centros de vacunación ya que tienen las condiciones necesarias para tal fin".
Las ocho sedes propuestas están ubicadas en puntos estratégicos del distrito, cuatro son Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), dos polideportivos; el Centro Integrador Comunitario (CIC) Malvinas y el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA).
Asimismo, el área de salud marplatense recordó que todos los vecinos que aún no se hayan inscripto al plan nacional de vacunación pueden realizarlo a través del sitio web dispuesto especialmente por Provincia.
En caso de no poder hacerlo de esta forma, pueden concurrir a cualquiera de los 33 Centros de Atención Primaria de la Salud que personal administrativo municipal realizará la inscripción correspondiente.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata
El Punto Verde Móvil ya recibió 22 mil kilos de residuos
Mar del Plata
Ayala reclamó resultados concretos contra la violencia escolar
Mar del Plata