La Coalición Cívica presentará candidatos en Mar del Plata
-
13/4/15 - El Presidente de la Coalición Cívica marplatense, escribano Guillermo Castello, manifestó que, en consonancia con la precandidatura presidencial de Elisa Carrió, su partido presentará en Mar del Plata su propia lista de candidatos para todos los cargos en las elecciones primarias, abiertas y obligatorias de este año.
El titular del partido de Carrió en Mar del Plata precisó que, en el marco del frente electoral conformado por la CC, la UCR y el PRO, se hallan trabajando con el resto de los dirigentes de estas fuerzas políticas para ofrecer a la ciudadanía marplatense una propuesta conjunta con verdadera vocación transformadora.
Castello afirmó que “la Coalición Cívica posee un extenso y detallado programa de gobierno elaborado por nuestros equipos técnicos y excelentes candidatos para todos los cargos electivos en disputa, pero no obstante mantenemos conversaciones con todas las fuerzas del frente para consensuar un plan de gobierno compartido y una lista de candidatos locales que se comprometan con una política basada en la eficiencia en la gestión, la honestidad e idoneidad en el ejercicio de la función pública y el fortalecimiento de las instituciones republicanas.”
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata
El Punto Verde Móvil ya recibió 22 mil kilos de residuos
Mar del Plata