La comunidad boliviana celebró la fiesta de la Virgen de Copacabana
Se llevó a cabo el fin de semana en Villa Gesell.
El color y la alegría ganó las calles geselinas en la 45ta edición de la Fiesta de la Virgen de Copacabana que se llevó a cabo el último fin de semana. El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto a parte de su equipo, participó en varias actividades que se desarrollaron en el predio con el fin de acompañar a la Colectividad Boliviana que organizó el evento.
Durante el acto central, Barrera les entregó una placa por los 45 años de la colectividad y se la dedico especialmente a "aquellos ciudadanos que vinieron a Villa Gesell para construir lo que todos queremos" y en particular a José Nicolás Jiménez, primer presidente de la entidad quien agradeció y realizó un saludo en quechua.
A su vez, el jefe comunal dirigió unas palabras y agradeció el esfuerzo de todos porque "pudimos y estamos saliendo de esta pandemia" e invitó a vacunarse a los vecinos que aún no lo hayan hecho en el vacunatorio móvil, presente en la Fiesta.
Por último, el jefe comunal se comprometió a seguir realizando mejoras en la institución para generar nuevos espacios para la comunidad "Así se hacen las cosas, en comunidad, aunando esfuerzos y vamos a seguir haciendo obras".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Barrera se reunió con el Consejo Pastoral de Villa Gesell
Villa Gesell
Abren inscripciones para artistas callejeros en la temporada de Villa Gesell 2027
Villa Gesell
Alerta por venta irregular de lotes adjudicados
Villa Gesell
Villa Gesell lanza la Temporada de Verano 2026‑2027 en Buenos Aires
Villa Gesell
Municipio presenta presupuesto 2027 de $67.374.707.737,52
Villa Gesell
Municipalidad entrega cascos gratuitos y realiza controles de tránsito en Villa Gesell
Villa Gesell