La Escuela 8 se vio beneficiada por la separación de residuos
Entregaron beneficios de la primer entrega de residuos clasificados.
La tesorera de la cooperadora de la EP Nro 8, Sabrina Miranda, recibió el dinero que se obtuvo con la comercialización del primer camión con residuos clasificados. “El compromiso de los vecinos costeros en separar plástico, vidrio, cartón y papel tiene su recompensa” manifestó la Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita, Lic. Flavia Laguné.
El pasado viernes 9 de agosto se logró concretar la comercialización del primer camión con residuos clasificados. De esta manera, la separación de residuos en Mar Chiquita comenzó dar sus frutos. "Hoy, el compromiso de todos nos permite ayudar a las instituciones de la comunidad" explican desde la comuna.
Participaron de la entrega, la Secretaría de Turismo y Ambiente, Lic. Flavia Laguné, y la Directora de Ambiente, Mónica Iza.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
ISFDYT N° 63 anuncia nuevas carreras para 2027 en Mar Chiquita
Mar Chiquita
Mar Chiquita se incorpora como sede bonaerense del Pre Cosquín 2027
Mar Chiquita
Municipalidad de Mar Chiquita avanza con obras en escuelas del distrito
Mar Chiquita
Mar Chiquita celebra el Día del Jubilado con actividades en el Parque El Diego
Mar Chiquita
Director de Vialidad de Mar Chiquita participa en taller técnico de caminos rurales
Mar Chiquita
Jóvenes eligen 10 proyectos para fondos públicos en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita