25/10/16 - La Oficina municipal de Empleo, dependiente del área de Desarrollo Productivo, inaugura una nueva sede ubicada en Marcelo T de Alvear, esquina Solis. Esto será mañana a las 12 con la presencia de autoridades del área y la delegada de Ministerio de Trabajo, Liliana Esther Goyeneche.
En el marco de la descentralización del área que se lleva adelante para una mayor accesibilidad para las personas desempleadas, se pone en funcionamiento un nuevo espacio, para poder albergar los pedidos y dar atención a vecinos de la zona centro/sur de la ciudad.
Actualmente la Oficina cuenta con otras sedes: una boca de atención al público en el hall del Palacio Municipal, una sede en Belgrano e Italia y esta nueva en calle Marcelo T. de Alvear esquina Solis.
En este sentido, desde el área informaron que se tramitan la carga de datos de personas desocupadas, la inclusión al Programa Jóvenes, intermediación laboral, promoción con empresas y ayuda en microemprendimientos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata