A través a la colaboración de los socios de la Peña La Mitad + 1 MDQ, se llevó a cabo la donación de alimentos al comedor y merendero Mis Huellitas, ubicado en el barrio Las Canteras. Esta acción fue coordinada por el área social de la organización marplatense que demuestra que sus actividades van más allá de las pasiones futbolísticas.
La entrega de mercadería incluyó 45 litros de leche, 20 kilos de carne, 56 kilos de verduras y hortalizas, 25 kilos de pan y 30 kilos de arroz y fideos. Desde la institución explicaron que la campaña solidaria continúa y, para colaborar, los interesados pueden comunicarse al celular 2236938947 e integrantes de la Peña se acercarán a retirar las donaciones y así evitar el traslado de personas.
Además, se puede donar dinero a través de transferencia bancaria en la cuenta Nro 26095/6 y CBU 0720121520000002609568 del banco Santander a nombre de "La mitad 1 mdq asociación civil del Banco Santander". También se puede enviar a través de MercadoPago, para esto, se deberá solicitar enlace para el pago electrónico a través de las vías de contacto de la Peña.
También informaron que semanalmente se irán entregando lo recolectado.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata